Quiénes Somos

Pasión por la Iluminación

FEDAI LIGHTING FROM SPAIN

La historia de FEDAI empieza mucho antes de que se lanzase la primera misión comercial o se firmasen los primeros estatutos, hace ahora más de treinta años. FEDAI empezó a existir cuando la iluminación española, junto con el mueble, salió de nuestras fronteras, y comenzó a ser una marca reconocible y una garantía de creatividad y calidad en todo el mundo.

Para defender esa marca, y ayudar a las empresas españolas a llegar más lejos, se constituyó FEDAI. Desde entonces, hemos llevado a cabo numerosas actividades de promoción, asistido a Ferias y misiones comerciales en los países más relevantes para el sector. Desde hace tres décadas, cada día pensamos en cómo contribuir a la competitividad de nuestras empresas asociadas. Por eso, en los últimos años, FEDAI, para apoyar a sus empresas ha ampliado su cartera de servicios, incluyendo cursos de formación especializados, consultoría técnica y jurídica, Lightingspain.com como plataforma escaparate de la iluminación en España, etc.

 

Evolucionamos con los tiempos, pero nuestro objetivo sigue siendo el mismo: fortalecer el sector de la iluminación y contribuir al crecimiento de sus empresas.

close
Español