KLOBE


Colección KloBe Classic new collections click en las miniaturas para ampliar



año: 2015

Novedades KloBe Classic: Todas las luminarias KloBe Classic están fabricadas en latón y están disponibles en varias decoraciones. Visita nuestras páginas web para obtener más información. 


Colección Icono: La colección Icono es una clara representación del estilo neoclásico español, donde confluyen elementos bellamente decorados con la sencillez formal. Sus finos brazos y sus cortas calladas nos permiten apreciar perfectamente las formas clásicas de la luminaria. La colección Icono está compuesta por doce piezas: nueve lámparas de araña, una lámpara de sobremesa y dos apliques de pared.

Colección Leds: La colección Leds combina a la perfección la esencia clásica con la innovación tecnológica, ya que permite el uso de bombillas led. Focos y plafones ideales para iluminar estancias de techo bajos o para complementar otras colecciones KloBe Classic. La nueva colección Leds está compuesta por 15 luminarias: 7 focos y 8 plafones de montaje empotrado.

Colección Babel: La nueva colección Babel rompe totalmente con la composición tradicional de las luminarias clásicas. Con su diseño en cascada, las lámparas de la colección Babel son perfectas para iluminar y resaltar puntos clave de tu hogar, adaptándose a las necesidades de espacio con sus tres tamaños disponibles. La colección Babel está compuesta por 3 luminarias colgantes de 6, 10 y 16 luces.

Colección Malvarrosa: La colección Malvarrosa sorprende por la suave curvatura de sus brazos, que eleva los puntos de luz de las luminarias. Los pocos elementos decorativos, engarzados en la columna, aporta más importancia al diseño de los brazos y el gravado de las piezas. La colección Malvarrosa la componen 6 luminarias de araña, 3 apliques y 2 sobremesas.

Colección Cabriel: La colección Cabriel destaca por los ornamentos que coronan las luminarias y la elaborada decoración de cada una de las piezas, en las que se utilizan motivos naturalistas que dibujan línes curvas y sinuosas. La nueva colección Cabriel está compuesta por 6 luminarias de araña, dos apliques de pared y una sobremesa.

Colección Albufera: La nueva colección Albufera es una clara representación del estilo clásico, ya que sus brazos finos y sus ornamentos estilizados ofrecen un conjunto de líneas muy claras que permiten apreciar las formas de las luminarias. La colección Albufera la componen 7 luminarias de araña, 2 apliques de pared y dos sobremesas.