B.LUX


Colección TABLEAU click en las miniaturas para ampliar



año:

Tableau es el nombre de la nueva colección de lámparas decorativas que el diseñador David Abad ha creado para el fabricante de luminarias de diseño contemporáneo B.lux. Abad se ha inspirado en las retículas cubistas del holandés Piet Mondrian. El resultado es una colección de luminarias decorativas equipada con LED, que B.lux fabrica en versión de pared-techo, y también de suspensión.

Tableau está formada por unos perfiles metálicos que forman unas retículas sobre los que se instalan paneles luminosos con luz LED. Esta combinación de superficies de luz con otras vacías dota de contenido los espacios. En todas sus funciones, la luminaria Tableau de B.lux permite la creación de composiciones múltiples, cuyas secuencias reticulares permiten personalizar los espacios.

Los perfiles metálicos de la colección de lámparas Tableau están acabados en bronce o latón, mientras que el difusor es siempre opalino. La función de pared-techo se fabrica en dos tamaños, y la de suspensión está disponible en un único formato.