KLOBE


Colección KloBe Style New Collections click en las miniaturas para ampliar



año: 2015

Novedades KloBe Style: Todas las luminarias KloBe Style están fabricadas en latón y están disponibles en varias decoraciones. Visita nuestras páginas web para obtener más información.


Colección Romántica: La colección Romántica es un pequeño gran tesoro que confiere a nuestros hogares la calidez de una sencillez exquisita. EL bronce, los destellos del cristal... todo ello unido mediante un armonioso diseño que hace de la colección Romántica la más romántica de nuestras colecciones.

Colección Fantasía: La colección fantasía está compuesta únicamente por luminarias de sobremesa. Sus diferentes modelos y decoraciones están diseñados para adaptarse a las distintas necesidades decorativas. Además, las diferentes pantallas disponibles nos permiten seleccionar el grado de intensidad lumínica que deseamos para cada caso.

Colección Mediterránea: La colección Mediterránea, destaca por la forma de sus brazos, que se convierte en el punto central del diseño de las luminarias. Las diferentes decoraciones disponibles, y la posibilidad de utilizar o no las pantallas, permiten que las luminarias de la colección Mediterránea se adapten a diferentes ambientes decorativos, encajando a la perfección en proyectos de decoración desde rústicos a vanguardistas.

Colección Popelin: La colección Popelín está diseñada para crear ambientes de iluminación íntimos. Su diseño permite enfocar la luz hacia puntos específicos  de la estancia, lo que permite resaltar objetos u obtener una iluminación directa en mesas o zonas de lectura.

La colección Popelín está disponible en varias decoraciones que permiten personalizar la luminaria y adaptarla a las necesidades decorativas de cada proyecto.